24 de enero de 2013

Num só grito


Num só grito / En un solo grito, interesante proyecto de intercambio entre la poesía española y portuguesa, gracias el buen hacer y al entusiasmo de João Guerreiro y sus secuaces. A ellos les debo el descubrir que no sueno tan mal en portugués.

¿Qué es? Así lo explican ellos:

Quem somos?

Num Só GRITO insere-se no plano de atividades da Associação Portal ACADEMO, cuja coordenação de literatura está a cargo de João Guerreiro, estudante de doutoramento em Informação e Documentação. João Guerreiro tem participado em diversos projetos relacionados com a difusão da cultura portuguesa em Salamanca. O projeto conta também com o apoio da Associação de Amigos da Biblioteca Pública de Salamanca, grupo de interesse que apoia a divulgação cultural transfronteiriça.

Quiénes somos?

En un solo GRITO se inscribe en las actividades literarias de la Asociación ACADEMO, y está coordinada por João Guerreiro, estudiante de doctorado en Información y Documentación que ha participado en diversos proyectos relacionados con la difusión de la cultura portuguesa en Salamanca. Cuenta, además, con el apoyo de la Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública de Salamanca, grupo de interés que apoya la divulgación cultural transfronteriza.


Para entrar, hacer click en la imagen:




No hay comentarios: